¡Ouch! Ariana Grande lo deja plantado y se enfurece

por

Ariana Grande le hizo tremenda grosería a un programa de televisión llamado, The Jonathan Ross Show, pues la cantante a pesar de tener agendada una entrevista con dicho show, simplemente se le hizo fácil dejarlos plantados, lo que provocó la ira del presentador.

 

“Ariana está en la ciudad (Londres). Nos dijeron que estaría en el coche a las seis de la tarde para estar aquí sobre las siete. Llegaron las siete y no estaba en el coche, luego las siete y media y seguía sin estar en el jo**do coche. Así que no creo que haya muchas esperanzas. Habíamos quedado con ella, pero la pu** vaga no ha venido. A lo mejor ha ido a comer por primera vez a Nando’s (cadena de restaurantes)”, explicó el conductor al público durante la grabación del programa.

Welcome to our brand new Instagram!

A photo posted by The Jonathan Ross Show (@jrossshow) on

A pesar del trago amargo que tuvo que pasar el presentador, disculpó a la cantante por el supuesto ‘mal entendido’: “No sé qué ha ocurrido. Vamos a darle a Ariana el beneficio de la duda y a no decir nada malo ni crítico. Pido perdón a aquellos que han venido con intención de verla”.

 

La cantante había pactado una entrevista con el programa The Jonathan Ross para promocionar su sencillo ‘Focus’.