Sech

por

Sech cumple su semana #35 dentro del Top20 Internacional monitorLATINO gracias a “Otro trago”, una canción que lo llevó al éxito el pasado 2019.

Se convirtió en el sencillo musical que le permitió internacionalizar su carrera y llegar a competir en las grandes ligas del género.

Durante semanas fue el #1 del Top20 General monitorLATINO México, Colombia y USA. Además, “Otro Trago” se mantuvo en la posición #1 en 6 países en YouTube, 13 países en Spotify, 11 países en Apple Music en sus primeras semanas.

Sin duda “Otro trago”, cuyo estreno fue en abril del año pasado, marcó un antes y un después para Sech y hoy, 35 semanas después continúa dentro del Top20 Internacional monitorLATINO en la posición #12, cerrando la semana con un total de 3,947 tocadas programadas en la escena radial de Latinoamérica.

El video oficial sigue sumando reproducciones y a la fecha cuenta con más de 416 millones de views y más de 3.5 millones de “me gustas”, mientras que en Spotify tiene más de 426 millones de streams, incluso más que las vistas en Youtube. ¡Asombroso!

Han venido más de cinco temas promocionales en la carrera de Sech después de “Otro trago” que también se han convertido en hits, lo que comprueba que el artista panameño llegó para quedarse un buen tiempo en la industria de la música latina.

Felicidades a Sech por este tema que continúa dando frutos exitosos.

ebook

Latest from top

Hot Song

Nuestro Hot Song monitorLATINO llega a ti para mostrarte cuáles son las

Latin Grammy

Una de las celebraciones más importantes para la música está acercándose; nos

Los #1

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a
Go to Top