Oswaldo Carlos Martínez “Pollo” experto en conducción en la Convención monitorLATINO

por

La música regional mexicana ha sido siempre de gran atractivo para Oswaldo Carlos Martínez mejor conocido como “Pollo”, quien teniendo una licenciatura en Mercadotecnia ha logrado destacar en esta plataforma, como Conductor y Productor de Televisión.

Desde el 2010 Oswaldo ha dado muestra de sus habilidades en la conducción de televisión, en espacios de gran importancia como Teleritmo y Multimedios Televisión, en donde secciones como “Gruperísimo, Las más buenas, Los grandes de Teleritmo, entre otros, han tenido su toque muy personal, además de mostrar que tiene un amplio conocimiento de música regional mexicana, el mismo que estará compartiendo en la 8va Convención de monitorLATINO a celebrarse en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León los próximos 11, 12 y 13 de octubre.

En Multimedios Televisión Oswaldo es responsable de todo lo que involucra el canal de vídeos Teleritmo, es decir producción, contenidos, además de relaciones públicas, promoción, marketing y social media del mismo.

A esta experiencia también habrá que agregar la conducción y producción del programa “Jueves de Parranda” del canal 22 de Los Ángeles California, en donde su estilo ha quedado grabado.

El trabajo que ha desarrollado en la pantalla chica le han dado la oportunidad de ser invitado a importantes eventos y premiaciones en diversos estados de la unión americana. La proyección que ha alcanzado le ha dado la facilidad para ser invitado como animador de eventos y maestro de ceremonias por más de 14 años, pero ¿cuáles son sus herramientas para lograr el éxito de lo que programa o conduce?, esto lo estará revelando durante su participación en la 8va. Convención monitorLATINO.