Osmani García Daniel Calderón y Chocquibtown los más sonados en Colombia

por

El Chart General sigue siendo dominado por Osmani García, mientras que Chocquibtown sube al segundo lugar llevando a Nicky Jam al tercero. Wisin baja hasta el cuarto puesto y Maluma se queda en el quinto sitio.

 

Daniel Calderón sigue de líder en el Chart Vallenato aunque Felipe Peláez ya ha llegado al segundo peldaño. Jorge Celedon desciende al tercero mientras que Omar Geles y Peter Manjarres se mantienen firmes en el cuarto y quinto lugar.

 

Chocquibtown vuelve a la cima del Chart Crossover mientras que Wisin tendrá que conformarse con el lugar número dos. Mr. Black y Chino y Nacho conservan el tercero y cuarto mientras que el quinto es ahora ocupado por Carlos Vives y el tema “Las Cosas de la vida”.

 

El Chart Pop mantiene los nombres de Fonseca, Sebastian Yatra, Lucas Arnau, Pasabordo y Maná en el Top5.

 

Quien conserva el liderazgo en el Chart Tropical es Marc Anthony aunque también ocupa el tercer sitio. El segundo es para Romeo Santos mientras que el cuarto y quinto es para Karval y Luis Enrique con el tema “Yo no se mañana”.

 

Osmani García sigue de líder en el Chart Urbano mientras que Nicky Jam, Maluma y Plan B conservan el segundo, tercero y cuarto respectivamente y a ellos se une Alkilados con el tema “Me ignoras” que se queda en el quinto lugar.

En el Chart Popular es Pipe Bueno quien ahora ostenta el primer sitio mientras que Alex Vargas se va al segundo. Fernando Gil, Paola Jara y Yeison Jiménez se quedan con el tercero, cuarto y quinto respectivamente.

Major Lazer y OMI dominan el Chart Anglo. A esto Top5 se unen Jason Derulo que con el tema “Want To Want Me” se queda en el tercer sitio. Wiz Khalifa se va al cuarto y el quinto sigue siendo de Kygo.

Top20 general Colombia Top 20 vallenato julio Top 20 radio Colombia musica tropical que mas suena en Colombia musica popular en Colombia Top20 musica pop mas sonada en Colombia musica en ingles famosa en Colombia Cross over colombia