Osmani García Daniel Calderón y Carlos Vives algunos de los #1 Colombia

por

Chart monitorLATINO Colombia del 20 al 26 de julio 2015

En el Chart General Osmani García sigue gozando dl primer lugar, al ritmo del tema “El taxi”, en segundo sitio y muy cerca “Nota de amor” de Wisin, “Las Cosas de la Vida” es el sencillo de Carlos Vives que ocupa el tercer peldaño. Nicky Jam baja al cuarto puesto y Chocquibtown no se rinde y cierra en el quinto lugar.

Daniel Calderón, Felipe Peláez y Jorge Celedon siguen teniendo los tres primeros lugares del Chart Vallenato y a ellos se une Martín Elías con “Loco por tu amor” para quedarse en el cuarto sitio por lo que Omar Geles se va al quinto.

En el Chart Crossover Wisin sigue de líder, Carlos Vives gana punto y se coloca en el segundo puesto provocando que Chocquibtown descienda al tercero. Chino y Nacho ganan un peldaño por lo que Mr Black se va al lugar número cinco.

Fonseca conserva la primera posición pero quien sorprende con su impacto en radio es Andrés Cepeda que recorre un gran número de peldaños para llegar e instalarse en el segundo con un el tema “Desesperado” Lucas Arnu baja su número de tocadas y se conforma con el sitio número tres del Chart Pop. Pasabordo se va al cuarto y Sebastián Yatra se conforma con el quinto lugar.

 

Marc Anthony vuelve a reiterar su éxito al ocupar el primero y segundo lugar del Chart Tropical llevando a Romeo Santos al tercer sitio. Willy García se mete al Top5 con Harveys con el tema “Entiéndeme”, y lo mismo hace Willy Garcíaa ritmo de “Dime que hago ahora”

Osmani sigue liderando el Chart Urbano, Nicky Jam defiende el segundo lugar aunque habrá que cuidarse del impacto que está logrando el tema “Ginza” de J Balvin que lo coloca ya en el tercer sitio. Chino y Nacho defienden la cuarta posición y Plan B se va hasta la quinta.

Los tres primeros lugares del Chart Popular son para Alex Vargas, Pipe Bueno y Ferando Gil. Jhonny Rivera conserva el cuarto y el quinto lo tiene ahora Jhon Alex Castaño con “Amigos con derechos”.

La cima del Chart Anglo sigue siendo de Major Lazer, el segundo lugar es para OMI, Jason Derulo sube al tercero al igual que lo hace David Guetta que se queda con el cuarto. Y el quinto es Lunch Money, con “Billis”.

Popular Colombiano Top10 Crossover monitorLATINO radio

Top20 radio pop Colombia Top10 tropical radio Top10 radio ingles 2015 Top radio urbano 2015 Top 10 radio Vallenato