Osmani García Daniel Calderón Wisin y Marc Anthony favoritos en Colombia

por

Chart Colombia del 13 al 19 de julio 2o15

En el Chart General se encuentra en la cima Osmani García aunque ya se le acerca Wisin, quien provoca que Nicky Jam descienda al tercer sitio. Carlos Vives y “Las cosas de la vida” se meten al cuarto peldaño lo que provoca que en el quinto aparezca Chocquibtown.

 

Daniel Calderon sigue de líder en el Chart Vallenato y de igual forma Felipe Pelaez, Jorge Celedon, Omar Geles y Peter Manjarres quienes conservan del segundo al quinto peldaño respectivamente.

 

Wisin también conserva el liderazgo en el Chart Crossover pero ya lo sigue de cerca Carlos Vives, lo que provoca el descenso de Chocquibtown y Mr. Black que se van al tercero y acuarto respectivamente. El quinto sigue siendo de Chino y Nacho.

 

El Chart Pop sigue conservando en el Top a Fonseca, y los cuatro siguientes sitios son ocupados por Lucas Arnau, Sebastián Yatra, Pasabordo y Maná.

 

Marc Anthony vuelve a la carga y se adueña de los primeros dos peldaños del Chart Tropical, seguido de Romeo Santos. Al Top5 se unen Michel El Buenón con el tema “Maldito el tiempo” ocupan el cuarto peldaño. El quinto puesto es para Orquesta Inmensidad, al ritmo de “Orquesta Inmensidad”.

Los cuatro primeros lugares del Chart Popular están conservados por Alex Vargas, Pipe Bueno, Fernando Gil y Jhonny Rivera y el quinto es conquistado por Paola Jara con el sencillo “Qué pensaste”.

El Chart Anglo tiene es sus dos primeros lugares a Major Lazer y OMI, y el tercero es ahora de Jason Derulo y el quinto de AtellaGali. La sorpresa la da Mark Ronson y su sencillo “Uptown Funk” que se meten hasta el lugar número cuatro.

Top20 Tropical radio Colombia Top20 radio pop en Colombia Top20 radio de Vallenato julio 2015 radio urbana en Colombia radio de musica popular en Colombia Musica en la radio de Colombia 2015 musica Cross Over 2015