Osmani García Daniel Calderón Carlos Vives y más al Top 20 Colombia

por

Charts monitorLATINO Colombia del 03 al 09 de agosto 2015

Osmani García sigue conservando el título de líder del Chart General. J Balvin gana un peldaño y se queda en el segundo, Carlos Vives viene fuerte con “Las cosas de la vida” que lo hacen conquistar el tercer lugar. El cuarto sigue siendo de Chino y Nacho mientras que Wisin se va hasta el quinto.

 

El Chart  Vallenato tiene en la cima a Daniel Calderón, Felipe Peláez defiende el segundo puesto mientras que Martín Elías se adueña ya del tercero por lo que Jorge Celedon se va al cuarto. El quinto sigue siendo de Omar Geles.

 

Carlos Vives conquista el primer lugar del Chart Crossover, el segundo sigue siendo de Chino y Nacho y Wisin se mete al tercero. Chocquibtown se va al cuarto y Mr. Black conserva el quinto lugar.

 

Fonseca no pierde fuerza y se mantiene de líder en el Chart Pop aunque Andrés Cepeda ya da muestra de su fuerza musical al conquistar el segundo lugar. Por este motivo Lucas Arnau se va al tercero. El que sorprende es Alejandro Sanz quien se interna hasta la cuarta posición con “A que no me dejas”, esto provoca que Pasabordo descienda al lugar número cinco.

 

Quien sigue demostrando por qué es el líder del Chart Tropical es Marc Anthony pues en esta semana se encuentra ocupando el primer y segundo lugar de este listado. Romeo Santos se queda en el número tres, Harveys en el cuatro y en el quinto aparece Luis Enrique con “Yo no sé mañana”.

El Chart Urbano se mantiene con los nombres de Osmani García, J Balvin, Nicky Jam, Dalmata y Plan B, que conforman el Top5 de este listado.

En el terreno Popular tampoco se registran cambios para esta semana quedando del primero al quinto lugar Alex Vargas, Pipe Bueno, Jhonny Rivera, Fernando Gil y Jhon Alex Castaño.

Vallenato Top20 radio Top20 radio Colombia Medellin Top20 en agosto 2015 musica en ingles radio Colombia Crossover Colombia radio canciones tropicales Colombia canciones famosas en bogota