Oscar Paniagua

por

Con tan solo 29 años, Oscar Paniagua logró convertirse en una figura importante dentro del medio del espectáculo tanto guatemalteco como internacional. Desde muy joven mostró interés por el ámbito y crea MASSIVO RECORDS. La empresa se especializa en booking de artistas (nacionales e internacionales), relaciones públicas y promoción. Además, representa artistas guatemaltecos con reconocimiento internacional como Ale Mendoza y Gangster, entre otros.

 

Gracias a su constancia y trabajo duro, Paniagua ha logrado posicionar a Massivo Records como una de las compañías más reconocidas de la región centroamericana y conquistando poco a poco Latinoamérica. Por su dedicación y honestidad, Massivo ahora cuenta con un catálogo de estrellas de la talla de Maluma, Farruko, Zion Y Lennox, Silvestre Dangond, Carlos Vives, Wisin, De La Ghetto, Lary Over, Alkilados, Mike Bahia, Andy Rivera entre otros; quienes constantemente eligen volver a trabajar con Massivo y con Oscar.

 

En 2016, Oscar tuvo la oportunidad de estar al frente de la primera gira que realizó el colombiano Maluma por toda la región de Centroamérica visitando seis ciudades de distintos países de la región. Recientemente se ha replicado lo mismo con artistas como Alkilados, Farruko, Mike Bahía y Bad Bunny. El último visitó en febrero de 2018 por primera vez Guatemala y El Salvador y donde además en el mismo mes visitaría Nicaragua y Honduras para completar su primera gira por la región.

 

Así mismo, desde ya se está realizando el mismo trabajo con otro artista reconocido como es Ozuna, quien ya ha realizado varias presentaciones por la región y próximamente estará visitando Costa Rica, para completar su gira por Centroamérica.

 

Debido al éxito de sus eventos y excelente catálogo de artistas, Oscar ha logrado ser una persona de confianza ante las mejores marcas y empresas en Guatemala, quienes creen en él ciegamente a la hora de organizar sus próximos eventos. Un ejemplo de esto fue en 2017, donde Oscar tuvo la oportunidad de crear junto a la cervecería brasileña AMBEV la primera gira de verano con uno de sus productos líderes en el mercado guatemalteco: cerveza Busch Light. En esa ocasión, Oscar como líder del proyecto concretó el booking de la estrella puertorriqueña FARRUKO realizando cinco presentaciones en una semana (con más de 5 mil asistentes por fecha) realizando así la GIRA INTENSAMENTE REFRESCANTE BUSCH LIGHT.

 

El año 2018 sin dudas pinta muy bien, comenzando con un lleno total (sold out) el pasado 26 de enero en el concierto de Ozuna, donde más de 9,000 personas asistieron al evento. En el mes de mayo se logrará colocar un escenario cien por ciento urbano dentro del Empire Music Festival (EMF), donde por primera vez se presentarán juntos más de cinco artistas del género reggaeton: entre ellos Farruko, Zion y Lennox, Lary Over y Ale Mendoza. Esto es algo nunca antes visto en este festival y que es ahora una realidad gracias a la credibilidad del criterio de Oscar Paniagua y su compañía Massivo Records.

 

Así mismo, por segundo año consecutivo, liderará el evento más grande del verano en Guatemala: la GIRA REFRESCANTE PEPSI 2018. Este año contarán con un elenco artístico de mucho peso con los artistas Nicky Jam, Bad Bunny y Yandel, esto después del éxito alcanzando en 2017 donde se hizo el booking de J Balvin y Zion & Lennox para esta misma gira.

 

No está de más mencionar algunos de los bookings que apenas empiezan a llenar el calendario de Oscar Paniagua y Massivo Records para este 2018, liderando giras y presentaciones de artistas en países como Bolivia, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, México y Honduras, donde se suman más de treinta distintas actividades para apenas el primer semestre de este año.

Para conocer más sobre Oscar Paniagua y Massivo Records

 

Instagram: @opaniaguam

@massivorecords

 

www.massivorecords.co