Orlando Rodríguez pondrá el toque musical a la 8va Convención

por

Su música ha sonado en todo el mundo y muchas de sus producciones han sido número uno en la radio de diferentes países, por lo que ahora toca el turno al escenario de la 8va. Convención monitorLATINO, evento en el que Orlando Rodríguez revelará sus conocimientos como productor musical, ingeniero y compositor de origen venezolano.

Son más de 15 años de trayectoria los que respaldan la historia de Orlando Rodríguez, un nombre que es ampliamente conocido por figuras como Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Alex Cuba, Alex Lora, Noel Schajris, Reik, Anahí, Dulce María, Paty Cantú, Kalimba, Marta Sánchez, entre muchos otros, junto con quienes ha trabajado sus sueños musicales y discográficos.


 

juancarlos8


 

Para la ocasión de la Convención Orlando será parte del panel “Música para cine y televisión: explorando la composición para medios audiovisuales”, el mismo que tendrá lugar el lunes 12 de octubre en punto de las 4:30 pm en el Centro de Convenciones CINTERMEX de Monterrey Nuevo León.

Orlando también ha sido promotor de nuevos talentos, como lo es el caso de Tren a marte”. Proyecto por el cual logró su nominación al Latin Grammy en el 2013 como Best Pop / Rock Album), algo de lo mucho que compartirá en la 8va. Convención.

Descubre el programa completo de La Convención monitorLATINO Click aquí