Orlando López

por

El cantautor Orlando López ha tenido un gran desempeño durante esta semana en el chart Popular monitorLATINO Colombia pasando de la posición #33 al #3

gracias a su más reciente sencillo titulado ‘Amor Secreto’, el cual ha logrado rápidamente colocarse en el gusto del público. Esta composición es resultado del trabajo creativo de Arelys Henao y habla de las imágenes mentales y la idealización que surge cuando conoces a una persona y deseas que la relación trascienda en el plano de lo amoroso.

En esta ocasión, el intérprete y compositor presento una audiencia de 13.28 millones y 861 tocadas en la radio colombiana, según información dada a conocer por monitorLATINO.

Orlando sin duda alguna es un ejemplo de tenacidad y de lucha por sus sueños, puesto que desde muy joven alternaba su carrera artística con algunos oficios para apoyar a su familia y así continuar haciendo música grabada ya que el comenzar como artista independiente para nada es una tarea sencilla.

Uno de los temas que lo llevaron a posicionarse como un artista reconocido en su natal Colombia dentro del género Popular, fue ‘Tú sin mí’. Después de ese sencillo y el buen recibimiento que tuvo principalmente en la radio, el cantante decidió grabar un primer material discográfico completo. El resultado de este proceso, fue la producción de ‘Amor Secreto’, primer disco del artista.

Médico y empresario de profesión, pero romántico y apasionado de la música por vocación; esta resulta la esencia de un artista que se involucra en todos los aspectos de su carrera musical y que ha logrado romper los charts de popularidad de monitorLATINO, haciendo de la radio hispana, su mejor aliada de promoción.

El video de ‘Amor Secreto’ fue estrenado en la plataforma YouTube hace apenas una semana y con tan poco días de interacción con el público que gusta de la música de Orlando López, ya ha logrado rebasar la barrera de las 47,000 reproducciones.

Facebook: Orlando López Music

Sitio Web: http://www.orlandolopezcantante.com/

YouTube: Orlando López Despecho

 

 

POR: JOSH MENDEZ

ebook