Ariana-Grande-se-cae

Oopss! Ariana Grande se cayó durante un concierto (+ Video)

Por

La cantante ya ha tenido varios contratiempos sobre el escenario.

Ariana Grande y Madonna tienen más en común de lo que jamás nos pudimos imaginar.

Estas dos increíbles y talentosas artistas han tenido muy mala suerte sobre los escenarios, ya que ambas han terminado en el piso durante sus recientes presentaciones. La intérprete de One Last Time se tropezó y cayó al piso durante un concierto que realizó en Toronto el día domingo, pero afortunadamente sólo fue un susto y nadie salió herido.

Mientras Grande cantaba su éxito Bang Bang, empezó a correr por el escenario en sus altas y peligrosas botas de tacón fino, y fue entonces cuando cayó al piso, justo al lado de uno de sus bailarines.

A pesar de que han habido muchos rumores sobre su supuesta actitud de diva detrás de bambalinas, la novia de Big Sean no sólo pudo manejar muy bien su accidente, también se rió al respecto. Y luego de eso continuó cantando, como si nada hubiese pasado.

Recordemos que este no es el primer inconveniente de Ariana sobre una tarima.


 


 

En diciembre, durante el Victoria’s Secret Fashion Show, Grande fue tropezada por la modelo Elsa Hosk. El momento terminó siendo inevitablemente capturado por las cámaras, justo cuando ella hacía una expresión facial que reflejaba su pánico en aquel momento. Esta oportunidad también lo tomó todo con mucha gracia y logró reírse mucho sobre ello.

“Un ángel de Victoria’s Secret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas, fue genial #metas #bangbangenmicara”, escribió la cantante en Twitter.

 


Vía: E! News

Ariana Grande 'Medley' (Victoria's Secret Fashion Show 2014)

Ariana Grande sings a medley of "Love Me Harder", "Bang Bang", "Break Free" & "Problem" live at the "Victoria's Secret Fashion Show".


Subscribe: https://www.facebook.com/MusicAlik
Follow us on Twitter: https://twitter.com/alik_music
Like us on Facebook: https://youtube.com/thealikmusic