Oops! ¡No aguantó y Joe Jonas los deja de seguir ¿a quién?

por

Nadie dijo que las rupturas fueran cosa fácil, y menos si eres una estrella pop que solía salir con una súper modelo que ahora sale con otra súper estrella pop.

 

Precisamente eso fue lo que le sucedió a Joe Jonas, quien mantuvo una linda relación de cinco meses con Gigi Hadid, hasta que ambos decidieron terminar y quedar como amigos hace unas semanas atrás.

Rollin’ with the homies @maisonvalentino @niazkilam ✌🏽

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on

Puede que todo esto suene como una ruptura normal y tranquila, pero la parte pesada cayó sobre el ex integrante de los Jonas Brothers cuando Hadid decidió comenzar a salir con Zayn Malik, el controversial ex integrante de One Direction.  

Luego de los American Music Awards, Hadid y Malik comenzaron a salir, y se han vuelto bastante inseparables, saliendo a cenar, de fiesta, e incluso ya se les ha visto tomados de la mano por la ciudad de Los Ángeles. Los medios están repletos de historia de esto dos, cosa que obviamente hace más difícil que Jonas deje atrás su amorío con Gigi.  

Es por esto que el cantante y ex estrella Disney tomó medidas drásticas. Algunos medios reportaron que Joe decidió dejar de seguir a Hadid y a Malik en redes sociales, e incluso borró de su cuenta de Twitter una vieja fotografía que compartió junto a Zayn, durante el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, donde él se encontraba acompañando a su entonces novia.   La imagen simplemente fue acompañada por el hashtag “#Squad”, y en ella también sale Kanye West junto a los dos jóvenes músicos.

#SQUAD

A photo posted by J O E J O N A S (@joejonas) on