Oops! Lenny Kravitz no es el único que ha enseñado de más en el escenario (+Videos)

por

Lenny Kravitz estuvo en la piel de Nicki Minaj, pues como ella lo hizo en 2011, él también mostró parte de su intimidad en vivo

Lenny Kravitz pasó a engrosar la lista de cantantes que ha dejado expuesta la zona más íntima de su cuerpo durante un concierto.
Antes que el astro estadounidense fuera sensación por quedar expuesto en Estocolmo varios de sus colegas pasaron por lo mismo, aunque algunos con otro objetivo.

Laura Pausini mientras interpretaba ‘Jamás Abandoné’ en la Feria del Hogar, realizada en Lima, Perú, dejó ver al público más de lo debido. El incidente ocurrió porque la celebridad italiana, justo antes de culminar el concierto, salió a la tarima vestida con una holgada bata de color negro, la cual se movió.

Al darse cuenta que tenía mucha piel al aire Pausini dijo las palabras memorables: “¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas! Buenas noches”.


 


Toni Braxton pasó por un momento bochornoso mientras daba un concierto en Nueva Jersey. Ahí el vestido que usaba la estrella se bajó tanto que dejó al descubierto su trasero.



Madonna desencadenó la euforia del público en Estambul , luego de que al compás de ‘Human Nature’ jugara con el tirante de su sostén para luego -por unos instantes- sacarse un seno. La ‘Reina del Pop’ además repitió la dosis de erotismo en el Stade de France de París.



Kelly Rowland regalaba los mejores temas del disco ‘Here I Am’ en una presentación especial, pero de la emoción subió los brazos y lo mismo hizo su rebelde sostén, lo que provocó que sus poderosas razones quedaran a la vista de todos los presentes.



Tove Love en ocasiones se ha dejado llevar por la pasión o el calor y cuando se encuentra interpretando el tema ‘Talking Body’ se baja la camisa rápido. Con ello sus fans si tienen vista de esas que llaman de águila han podido ver uno de sus pechos.



Ely Guerra, en una edición del Vive Latino, enseñó de más aunque tomó con mucha calma el incidente y hasta soltó un grito y una risilla nerviosa.

Luego de analizar los videos de las situaciones que vivieron Lenny Kravitz y compañía como las calificas: ¿accidente o mero exhibicionismo? ¡Vota!