Oops! J Balvin les dice feas a las colombianas y luego se arrepiente

por

Hay ocasiones en que los artistas ‘meten la pata’ con algunos comentarios, ya sea que se burlen de ellos mismos o que critiquen algo que vaya más allá, tal y como le pasó al cantante J Balvin, de 30 años, pues durante una entrevista que le realizaron dejó ver que no le gustan las mujeres de su propio país, pues indicó que ¡son feas!

Aunque la charla que lo evidenciaría fue a través de una estación de radio, no contó con que había otras cámaras que lo estaban grabando. El material que enseña cuando el cantante se burla de las mujeres ante la pregunta del conductor que le dice si le parecen bellas las mujeres de Bogotá; mientras él responde que sí y la audiencia lo escucha atentamente, en cabina él hace una seña con la mano indicando lo contrario.


 


 

Quienes se encontraban presentes comenzaron a reírse, pero más tarde se filtró el material a redes sociales, donde los comentarios en su contra no podían hacerse faltar: “”Y este cantante de medio pelo, J Balvin, cómo se atreve a decir que en Bogotá no hay mujeres lindas”, comentaron unos usuarios.


 

J-Balvin-dice-feas-a-las-Colombianas


 

Si pensó que su ‘chistesito’ no iba a tener repercusión, pues le salió mal y se ganó el rechazo de las propias fans de su tierra natal; no obstante, buscó enmendar su error y a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que ofrece disculpas por lo que dijo: “Hola, soy yo. ¿Cómo estás? Saludando a las niñas de Bogotá; hermosas, mamacitas lindas, cómo las quiero, las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes, este fue un chiste más…¡lindas!

Vía: Tvynotas