Oops! El hash tag no es lo de Paulina Rubio

por

Paulina Rubio está planeando con todo su regreso a los escenarios musicales con un nuevo material, del cual conocemos el sencillo “Mi nuevo vicio”, que canta a dueto con la banda colombiana Morat, y que ha sido bien recibido por su público, incluso ocupó los primeros lugares en las listas de popularidad durante su lanzamiento.

 

Sin embargo, justo con el fin de darle más auge al tema, “La Chica Dorada” no ha dejado de compartirlo en sus redes sociales, utilizando el hashtag #MiNuevoVicio, sólo que en esta ocasión la estrella provocó las burlas de algunos seguidores, ya que su ego la hizo pensar que el HT #PAU2015 era dedicado a ella, cuando en realidad se trataba de la etiqueta para las Prueba de Acceso a la Universidad en España.


 


“¡El verano de 2015 ya ha llegado! #MiNuevoVicio #newmusic #NewMusicComingSoon #summer #PAU2015 #paupowers #felicidadtotal”, publicó la intérprete en su cuenta oficial de Twitter, por lo que de inmediato algunos usuarios comenzaron a burlarse de ella.

“Que Paulina Rubio piense que #PAU2015 es por ella me ha dado la vida esta mañana. El retraso de las rubias es real”; “Lo de Paulina Rubio debe ser fake, no no puede ser JAJA #PAU2015” y “No me puedo reír más con lo de Paulina Rubio pobrecilla #PAU2015”, son algunos de los mensajes que escribieron los usuarios.

¡Moraleja, antes de lanzar un mensaje en Twitter con un hashtag hay que enterarse de qué va