ONErpm: un nuevo modelo de marketing musical en el mundo digital

por

 

Buscando dar soluciones integrales en la cambiante industria musical, llega ONErpm a México, una empresa fundada en el año 2010 por Emmanuel Zunz, que busca innovar en el campo del marketing musical digital. Después de convertirse en la empresa más importante de su tipo en Brasil y de crear la red multicanal musical más importante de Youtube en todo Latinoamérica, ONErpm comienza a operar en México, donde su trabajo ya ha convencido a bandas como Hello Seahorse!, A Band Of Bitches y a La Original Banda El Limón, quienes ya forman parte de su red.

 ONErpm evoluciona junto con la industria, desarrollando día con día herramientas personalizadas para cada artista para poder explotar al máximo su contenido. Además de contar con una plataforma intuitiva y transparente, ONErpm ofrece un marketing a la medida de cada artista gracias a su equipo experto en industria musical.

El conjunto de expertise y tecnología hace de ONErpm una empresa única en su tipo, que la ha llevado a formar una red de cerca de 22,000 artistas y sellos alrededor del mundo.

Uno de los principales objetivos de ONErpm es el de ayudar al crecimiento de la industria musical digital aprovechando la amplia oferta de plataformas de venta digital y streaming (como lo son Spotify, iTunes, Deezer o Claro Música), con quienes trabaja conjuntamente para poder posicionar a sus artistas de la mejor manera posible.


 

Onerpm-marketing-digital


 

 

ONErpm es Socio Destacado de iTunes y Apple Music, lo cual ayuda a que sus artistas tengan preferencia entre los espacios de destaques de la plataforma, además de reducir el tiempo de espera para que la música esté disponible en el sitio.

Este trabajo de marketing permite maximizar la exposición de los lanzamientos de los artistas, creciendo sus audiencias y aumentando de esta manera sus ganancias.

La actual escena digital permite a los artistas tener el control de su contenido, creando sus propias estrategias según sus resultados e intereses. ONErpm es una plataforma que entiende el contexto de la industria musical, ofreciendo una nueva manera de distribución y explotando en su totalidad las diferentes ventanas de las tiendas digitales para ofrecer a sus artistas la mejor manera de crecer artística y monetariamente en el mundo digital.