One Direction se muestra melancólico ante fans mexicanos quienes los reciben con el “Cielito Lindo”

por

La boy band británica One Direction declaró extrañar a su ex compañero Zayn Malik, pues era como parte de su familia y aunque sienten nostalgia por su pronta separación señalaron que es un tiempo que necesitan.

 

Tras una tumultuosa bienvenida a cargo de cientos de fans que se reunieron afuera del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, y que no dudaron en entonar el “Cielito lindo”, la agrupación integrada por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, hablaron con la prensa nacional acerca del futuro que le depara a la banda.

 

“Se ha hablado mucho de nuestra separación pero para nosotros será increíble tomar un break para relajarnos y estar con nuestras familias, es algo que necesitamos”. dijo Niall Horan sobre su separación.

 

Aunque prometieron que volverán, el grupo afirmó que ahora su prioridad es seguir rodando con su reciente álbum “Made in the A.M.”, con el cual esperan que sus fans noten la evolución musical que han tenido en estos años.

The guys in Mexico! ?: One Direction/ Cal Aurand

A photo posted by One Direction (@onedirection) on

Parte de su evolución consistió en pasar de ser un quinteto a un cuarteto, situación que aunque al inicio los afectó, al final los obligó a exigirse más como músicos: “Cuando llevas años trabajando con alguien y se va, es difícil, pues lo extrañas pero a nosotros nos unió como banda, nos empujó a trabajar más y a hacer mejor las cosas y eso se ve en el disco” detalló Liam.

 

Aunque es la tercera vez que viene a México en los años que llevan sobre los escenarios, la boy band aseguro que este país ha sido importante para su carrera y que el público de aquí ha marcado sus vidas: “Para nosotros venir a México hace años marcó una diferencia en nuestras vidas y carreras, eso se puede ver en el filme que hicimos”, dijo Niall Horan.

 

Antes de despedirse el grupo señaló amar a sus fans mexicanos y estar agradecidos con ellos, por lo que esperan que durante su presentación en los Premios Telehit puedan enloquecer a sus directioners.