¿“On Your Feet! revelará realmente la vida de Los Estefan?

por

Emilio y Gloria Estefan presentaron en Chicago su musical llamado On Your Feet!, en el cual comparten con el público cómo ha sido su historia y la cantidad de cosas que han vivido para llegar hasta donde están ahora.

 

La vida y obra de esta pareja es interpretada por los actores Ana Villafañe (Gloria Estefan) y el actor Josh Segarra (Emilio Estefan), quienes son dirigidos por el afamado director Jerry Mitchell.  La coreografía está a cargo de Sergio Trujillo y el libreto fue escrito por Alexander Dinelaris, ganador del Oscar por el guión de ‘Birdman’.


 

Glria-Estefan-on-your-feet


 

En palabras de la propia Gloria Estefan, este musical es algo muy especial, pues es el primero en toda la historia de Broadway con un elenco y producción latina casi al cien por ciento.  Para celebrar la puesta en escena en ‘La Ciudad de los Vientos’, se realizó una grandiosa fiesta con el elenco y el equipo creativo en el hotel Godfrey. Entre los invitados estuvieron los actores Jon Seda y Rita Moreno.

 

“On Your Feet!” se presentará en el Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre del 9 de junio al 5 de julio. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando ambos actores recibieron por parte de los Estefan una sorpresa de cumpleaños.