Twenty One Pilots

OMG! Twenty One Pilots dará concierto en México

por

El exitoso dúo americano Twenty One Pilots ha anunciado el día de ayer una lista de conciertos que formarán parte de su nueva gira mundial titulada “Emotional Road Show” donde visitarán países como Rusia, Finlandia, Polonia, Suecia, Noruega, Dinamarca, República Checa, Austria, Italia, Alemania y claro, México no podía faltar.

Fue ayer por la tarde cuando los chicos de Twenty One Pilots anunciaron a través de Facebook que México será uno de los lugares donde llegará el “Emotional Road Show”, la continuación de su gira pasada “BLURRYFACE”. Será el próximo 30 de septiembre cuando los intérpretes de “Stressed out” visiten la Ciudad de México y hagan suyo el escenario del Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex el 16 y 17 de mayo y el 18 de mayo comenzará la venta al público en general a las 11:00 am. Los podrás adquirir en Ticketmaster o en taquillas del Palacio. Cabe mencionar que el  “Emotional Road Show” visitará más de 48 ciudades en todo el mundo y concluirá hasta el 17 de enero del 2017.

Twenty One Pilots se ha posicionado cómo una de las agrupaciones más originales en los últimos años, ya que con su estilo musical indefinido donde mezclan sonidos del teclado eléctrico, batería, sintetizador y las letras de las poesías escritas por Tyler, integrante del grupo los han llevado a recibir importantes premios y a convertir a sus canciones el éxito mundiales inmediatos. Muestra de ello ha sido su canción “Stressed out”, la cual recibió hace apenas unas semanas el premio a Mejor Canción Alternativa del Año en los IHeartRadio Music Awards. En México, “Stressed out” se posicionó por más de 4 semanas consecutivas en la posición #1 del Chart Anglo monitorLATINO México y esta semana se ubica en el lugar #2 del mismo chart.
Actualmente Twenty One Pilots se encuentran promocionando su nuevo sencillo “Ride” el cual seguro podrás disfrutar el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Si requieres de más información sobre los shows puedes visitar el sitio oficial http://www.twentyonepilots.com/tour.

Por: Nayeli Rivera