TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

timbiriche

OMG! Timbiriche regresará a los escenarios

por

La banda pop que por más de dos décadas fascinó a chicos y grandes: Timbiriche, anuncia su reencuentro este 2017 donde regresarán a los escenarios de distintas ciudades de la República Mexicana.

La noticia del regreso de Timbiriche lo anunció Erick Rubín el día de ayer. Este reencuentro se dará para celebrar los 35 años de la creación de tan famosa agrupación.

 

Rubín no reveló a detalle quienes se subirán al barco de este reencuentro, pero adelantó que serán alrededor de 30 fechas de presentaciones hasta el momento, las que se tienen planeadas, pero que el número puede aumentar.

 

Será el próximo mes cuando los integrantes de Timbiriche ofrezcan una rueda de prensa para compartir con detenimiento cuando, en dónde y quiénes participarán en este esperado reencuentro.

 

 

Erick Rubín revela que Paulina Rubio está embarazada

 

Fue en la entrevista donde confirmo este reencuentro, que Erick Rubín “se le salió” decir que su amiga y excompañera de Timbiriche Paulina Rubio está embarazada de su tercer hijo. El tema se tocó ya que Rubín mencionó que Pau Rubio estaba dispuesta a unirse al proyecto, sin embargo, la cuestión de su embarazo tal vez complicaría los tiempos.

 

Hasta el momento Paulina Rubio no ha confirmado la noticia.

 

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: