shak

Shakira

por

El nuevo tema entre los colombianos se filtró esta semana.

Shakira y Maluma lo vuelven a hacer. Si, una vez más los colombianos unen sus talentos en una canción que seguro, al igual que sus dos temas pasados, será todo un hit.

“Clandestino” es cómo se titula la tercera colaboración entre Shakira y Maluma. Recordemos que el primero fue “Chantaje” y posteriormente llegó “Trap”. Ambos sencillos llegaron a encontrarse en lo más alto de las listas de popularidad tanto de ventas como de streams y reproducciones radiales. “Chantaje” logró ser la canción #1 en más de tres países simultáneamente durante cuatro semanas consecutivas en los Charts monitorLATINO.

La manera en que se dio a conocer esta noticia fue precisamente como el nombre del tema, ya que “Clandestino” se filtró de manera “clandestina” a través de Instagram en una cuenta de un fan. Cabe mencionar que solo se publicó unos pocos segundos de ella, pero seguramente el equipo de Shakira y Maluma deberán acelerar el lanzamiento oficial del tema.

 

Mientras se espera la salida oficial de “Clandestino”, Shakira comenzó finalmente su gira “El Dorado World Tour” en Europa esta semana

y Maluma se encuentra preparándose para viajar a Rusia y ejecutar sus participaciones musicales oficiales durante el mundial de fútbol.

No cabe duda de que la química laboral que existe entre Shakira y Maluma es enorme y sea el tema que sea, lo que ellos crean y logran son bombas musicales 100%.