OMG! ¿Será verdad que en One Direction ya no tienen problemas con Zayn?

por

Tras publicar su primer cartel y foto oficial como un cuarteto, los chicos de One Direction realizaron su primera entrevista para la televisión sin su ex compañero Zayn Malik, quien abandonó la banda el pasado mes de marzo, entre las declaraciones que dieron aseguraron que no buscaran reemplazarlo y aunque están molestos, no tienen problemas con él.

 

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne se presentaron la noche del pasado 14 de mayo en el programa Late Late Show with James Corden dando así su primera entrevista como cuarteto, por lo que contestaron algunas preguntas respecto a la salida de su compañero Malik y de su nuevo disco.


 


 

Niall aceptó que hay un “va y viene” con Zayn en Twitter, pero aseguró que las cosas “ya están resueltas”. Sobre la pregunta de cómo se sentían ahora sin él, Liam comentó que estaba enojado y decepcionado, pero que ya “no guarda resentimientos”. Además el cuarteto afirmó que no reemplazarán a Malik.

Cuando Zayn dejó la banda argumentó que quería tener la vida normal de un chico de 22 años, pues estaba cansado de estar en la agrupación, por lo que Horan declaró en la entrevista que a diferencia de él, “a nosotros nos encanta cada pedacito de ella (la banda)”, de hecho agregó que ya trabajan en su nuevo disco y planean más giras.