OMG! Se terminó el amor Gwen Stefani y Gavin Rossdale se suman a los divorcios hollywoodenses

por

Una tendencia que cada vez se hace más fuerte.

La pareja formada por Gwen Stefani y Gavin Rossdale ha solicitado el divorcio tras 13 años de matrimonio y tres hijos en común: Kingston (9), Zuma (7 a finales de mes) yApollo (17 meses).

La fortuna de Gwen (45) y Gavin (49) se estima en 80 millones de dólares y 35 millones respectivamente, pero al no tener un acuerdo prenupcial se espera que unan sus fortunas y las dividan al 50% tal como indica la ley en California.

Atrás han quedado los años en los que las celebridades de Hollywood se divorciaban y daban pie a una batalla legal y mediática por quedarse con la custodia total de los niños mientras que entraban en una profunda decadencia.



 

Gwyneth Paltrow y Chris Martin han sido el caso más emblemático de las separaciones amigables. Ben Affleck y Jennifer Garner no se quedan atrás ya que desde que anunciaran el fin de su matrimonio se mostraron juntos para cuidar la felicidad de sus hijos.

En un comunicado en conjunto, Gwen y Gavin se expresaron respecto a la crianza de sus tres hijos: “Los dos hemos tomado la decisión de no seguir adelante con nuestro matrimonio. Continuaremos como pareja en la paternidad y educaremos conjuntamente a nuestros tres hijos en un entorno saludable y feliz”.

La cantante de No Doubt habló sobre su matrimonio a principios de año en el programa Today, en una entrevista en la que se mostró muy emocionada.

“Si miro atrás lo único que siempre ha permanecido igual es que los dos queremos lo mismo. Los dos queremos estar casados. Los dos queremos ser buenos padres. Por lo que estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho juntos. ¡Me vas a hacer llorar! ¡Me estoy emocionando!”.

Vía: E News!