OMG! ¿Por qué Selena Gómez se siente embarazada?

por

La cantante trae muchas sorpresas en su nuevo álbum.

Selena Gomez realmente quiere que sus fanáticos escuchen su nuevo álbum.

“Me siento como una mujer embarazada de nueve meses y solo quiero que el bebé ya salga porque significa todo para mí, y es muy genial para mí que me escuchen”, le dijo Gomez a E! News en Miami, donde se encontraba promoviendo su nueva película Hotel Transylvania 2.

Revival, el nuevo álbum de la cantante, sale a la venta el 8 de octubre.

Selena ya lanzó al mercado los sencillos “Good For You” y “Same Old Love” y cantó un fragmento de la canción que da título al disco durante un evento en Los Angeles.

La letra dice: “Admito que ha sido doloroso”.

“Las cadenas que están alrededor de mí, finalmente se están rompiendo” y “es tiempo de florecer… este es mi renacimiento”, continuó.

“Se supone que tienes que sufrir mientras creces”, cantó Gómez. “Me alegra que nunca he estado perfecta. Sabes, no me importa en este punto que la gente ha visto mis errores porque soy un ser humano.”

En una de sus fotos más provocativas hasta la fecha, la ex de Justin Bieber posó topless en la portada de Revival. “Estoy muy cómodo en mi piel”, dijo la cantante de 23 años.

“Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho. Y soy mucho más amable conmigo misma de lo que solía ser. Mi música es confiable. Mi álbum está muy bien hecho y creo que es hermoso… me gusta ser capaz de tener mi propia manera de hacer las cosas”, expresó Selena.

Vía: E News!