Nick-Jonas-dice-que-NO-a-Iggy-Azalea

OMG! ¡Nick Jonas le hace el feo a Iggy Azalea!

por

La rapera Iggy Azalea no contará con Nick Jonas como telonero de Great Escape Tour, además anunció que retrasará la gira

Sigue la polémica con Iggy Azalea, ahora su disquera anunció que ‘Great Escape Tour’ será retrasado cinco meses más por problemas de producción, ya que la rapera quiere compartir un show realmente digno para sus fans, sin embargo, hay rumores que indican que la gira no ha tenido buena respuesta, además de que Nick Jonasya no quiere salir de gira con ella.

“Desafortunadamente, no podré sumarme al reprogramado ‘Great Escape Tour’, pero de todas formas podrán verme pronto”, escribió Nick en su cuenta oficial de Twitter.

La información de que la gira no tenía buenas ventas primero comenzó a darse por el movimiento de algunas fechas del tour, sin embargo, ahora que se retrasó cinco meses, los rumores del fracaso de la cantante aumenta, aunque su disquera Def Jam Recordings ha dejado claro que el cambio sólo es para mejorarla.


 

Iggy-Azalea-rechazada


“Es importante para Iggy dar el show que imaginó y compartirlo con sus fans y eso requiere más tiempo de trabajo… Será mucho más impresionante de lo que hubiera sido en abril. Las cosas buenas toman su tiempo”, se lee en un comunicado de Def Jam. Ahora, ‘Great Escape Tour’, la primera gira de la intérprete de ‘Fancy’, comenzará en septiembre y está planeada para visitar varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Iggy Azalea se presentará el próximo 28 de marzo en los Kids’ Choice Awards, en donde también estará Nick Jonas, y un día después, la cantante estará en el iHeartRadio Music Awards.

 

Vía: esmas.com