OMG! Madonna feliz en su cumpleaños pero sus empleados ya no la soportan

por

La cantante estadounidense Madonna, “La Reina del Pop”, famosa por temas como “Like a virgin”, “Ray of light” y “Hung up”, celebrará este domingo 57 años de vida en medio de los preparativos de su décima gira “Rebel heart tour”, que iniciará el 9 de septiembre próximo en Montreal, Canadá.

 

La cantante tiene previsto presentar su espectáculo en América del Norte, Europa, Australia y Sudeste de Asia. Los “shows” se extenderán, por lo pronto, hasta el 27 de marzo de 2016, con los que promoverá su disco de estudio número 13, “Rebel heart”, que salió al mercado el 10 de marzo de 2015.

 

Sabemos que Madonna es muy perfeccionista en todo lo que hace pero al parecer por ser así ha tenido muchos problemas con su equipo de trabajo pues aseguran que el inicio de su nueva gira, ha hecho que la cantante sea odiosa, principalmente con sus bailarines.


 


 

Cuentan que la cantante ha llevado al límite a sus bailarines y se sabe que uno de ellos le gritó que renunciaba y fue tal el ambiente de tensión que Madonna mandó traer a su equipo de seguridad para que la protegiera.

 

Otro de los factores que hablan mal de la cantante es que explota a su personal y la paga es muy poco, pero sabe que la gente trabajará para ella exhaustivamente pues es Madonna.

 

“Su ego está muy inflado y cree que su staff es afortunado de estar ante su presencia. Ha sido una completa pesadilla para trabajar y el tour ni siquiera empieza”, finalizó uno de sus empleados.