OMG! La música de Michael Jackson a ritmo de salsa

por

El rey del pop Michael Jackson recibirá un tributo especial durante este 2015, protagonizado por estrellas latinas que reinterpretarán su música a partir de nuevos ritmos siendo el pilar principal el género de la salsa.
Figuras como Jon Secada, Obie Bermudez, Tito Nieves, India, entre otros, conforman este esperado proyecto musical que lleva por nombre UNITY: Tributo Latino a Michael Jackson, que saldrá a la venta el próximo 14 de abril. La producción, que corre a cargo de Tony Succar, hará un recorrido por los clásicos temas del ‘Rey del Pop’, comoBlack or White, Earth Song, I Want You Black, Human Nature, entre otras.
Según Succar, la idea de grabar un álbum tributo a Michael Jackson surgió luego de haber realizado un arreglo en salsa para el tema Thriller, el cual subió a sus redes sociales y tuvo tal aceptación que sus seguidores le pidieron hacer un disco.
El productor se declara enteramente fan del ‘Rey del Pop’, y de esta manera le rinde tributo a una de las grandes estrellas de la música, que tuvo su gran surgimiento durante la segunda mitad del siglo XX.