OMG! Julieta Venegas, Natalia LaFourcade y Carla Morrison juntas en concierto

por

Julieta Venegas se ha caracterizado por ver a sus colegas mujeres cómo parte de un equipo de cantantes que promueven las habilidades femeninas en la música y no cómo competencia ni rivales. Por ese motivo, la tijuanense invitó a Carla Morrison y a Natalia Lafourcade a presentarse con ella en su próximo concierto el 9 de marzo en la Ciudad de México, con el fin de reconocer el trabajo de estas dos intérpretes.

“En México están pasando cosas bien interesantes desde el lado de las mujeres, cada una con su estilo, con su propia voz, con sus ideas”, dijo Venegas en una entrevista telefónica reciente para la Agencia AP.

Mientras que Natalia comentó “Siempre es un honor compartir con ellas, como amigas y como compañeras. Yo pienso que es increíble haber logrado esta mezcla. Las tres compartimos público, y creo que el compartir nuestra respectiva visión de cómo hacer música definitivamente hará de esa noche algo muy especial”

 


Las tres cantautoras se encuentran muy emocionadas por este concierto que tendrá cómo sede el Infield del Hipódromo de las Américas en la serie de concierto de StarLite.

 

Julieta Venegas también se encuentra en promoción de su nuevo disco “Algo sucede” y recién estrenó el primer sencillo derivado titulado “Tu calor”.