OMG! Fans piden al Chapo que traiga a One Direction a México

por

Tras darse a conocer que “El Chapo” Guzmán se escapó el pasado 11 de julio del Penal del Altiplano, dejando ver que tiene poder para lo que sea, las fans de One Direction aprovecharon el momento para pedirle ayuda al capo para que traiga a la banda a México.

Aunque se espera que fuera una broma por parte de las seguidoras, lograron posicionar el hashtag  #CHAPOMEXICONEEDS1D con varios comentarios y memes donde le pedían al narco que “nos haga el milagrito”. De hecho utilizaron imágenes donde los integrantes lucen sombreros para hacer su petición: “TAL VEZ DE ESTA MANERA NOS CONCEDA LA PETICIÓN. #CHAPOMEXICONEEDS1D”


 

one-direction-610x600 copia

No obstante, no es un chiste que una de las personas más peligrosas esté libre, por lo que después comenzaron a publicar tuits con la misma etiqueta, pero ahora reconociendo que buscar a El Chapo era peligroso: “Sabes que elegiste el fandom correcto al ver este HT a pesar de que nos pueden matar #CHAPOMEXICONEEDS1D”.

También hubo usuarios que se burlaron de la situación y lanzaron mensajes haciendo referencia a que no deberían de pedir la ayuda del hombre más buscado en México y Estados Unidos.


 

one-direction-610x600