TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Justin Bieber

OMG! Fans de Justin Bieber convocan a marcha para pedir su regreso a Argentina

por

El poder de convocatoria que puede llegar a tener las fans de algún artista es impresionante y real…al menos en Argentina donde las fanáticas del popular cantante Justin Bieber han convocado a todas las seguidoras argentinas a una gran marcha para exigir que su ídolo Bieber pueda regresar a su país con el “Purpose Tour”.

El Club de Fans de Justin Bieber en Argentina ha convocado a través de las redes sociales a una marcha en distintas ciudades del país para pedir que el intérprete de “Love Yourself” pueda regresar a los escenarios de Argentina ya que por recomendaciones de sus abogados, el artista ha decidido no incluir a dicho país en su gira mundial por los problemas legales que enfrenta en la nación andina. Recordemos que en  2013, el jefe de seguridad de Justin Bieber agredió al fotógrafo Diego Pesoa, a la salida de una discoteca, dicho problema procedió de manera jurídica al punto que Bieber tuvo que ir a declarar. Además en ese mismo año, el cantante de 22 años tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud, el cual fue un duro golpe para la fanaticada argentina.

Sobre este acontecimiento las fans  publicaron “Pensábamos que nunca más pasaría algo que nos deje tan golpeados, pero hace horas nos encontramos con posible cancelación del ‘Purpose Tour’ para nuestra querida Argentina”.

La convocatoria de la marcha ha sido difundida  mediante un evento en Facebook y ya son cientos de personas las que tienen planeado asistir este sábado 21 de mayo a apoyar dicha causa. El lema del evento es “Por la libre entrada y salida de Justin Bieber” y en la ciudad de Buenos Aires el punto final de la marcha serán los tribunales de la ciudad. En Twitter las “beliebers” anunciaron el evento usando el hashtag #MarchaBeliever el cual se convirtió en Trending Topic en pocas horas. La marcha tendrá sus réplicas en otras ciudades de Argentina, como Río Tercero en Córdoba (centro), San Luis (centro-oeste) y Neuquén (suroeste).Algunos de los tweet de apoyo de las seguidoras fueron las siguientes:

“Es increíble la cantidad de gente que se está moviendo por la #MarchaBelieber. Va a ser algo muy groso el sábado, ojalá logremos todo y mas”, compartió la usuaria @F4NGIRL.

“Era obvio que vamos a hacer todo lo posible para que pueda venir, traerlo de los pelos y volar cabezas si es necesario”, enfatizó @biebergrxupie.

Pero el cantante Justin Bieber ya reaccionó ante este movimiento y compartió a través de su cuenta de Twitter:

   

Será pasando el sábado cuando sabremos que sucedió con la marcha y cómo resultó todo.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top