OMG! El próximo MTV Unplugged será de Miguel Bosé

por

Artistas cómo Maná, Enrique Bunbury, Julieta Venegas han sido parte del concepto de conciertos acústicos producido por la cadena MTV bautizado como MTV Unplugged y esta vez el turno es para al maestro Miguel Bosé.

A través de un comunicado, la disquera Warner Music informó que el español Miguel Bosé será el siguiente en grabar un MTV Unplugged. La fecha de grabación será el 12 de mayo en la ciudad de México y será transmitido en el canal de videos en el mes de septiembre, así mismo se preparará el lanzamiento del disco del concierto en formato físico y digital.

Solo me faltaba una cosa en mi carrera y que no sé por qué nunca se dio: un acústico” dijo Bosé a través del comunicado emitido por Warner. También se mencionó que habrá actuaciones musicales de diversos amigos invitados y Miguel Bosé asegura que será una noche íntima e inolvidable.

Recordemos que el cantautor español participó en el MTV Unplugged de Pepe Aguilar en 2004 y de ahí fue que surgió la idea de realizar uno propio.

Miguel Bosé se encuentra emocionado por este nuevo proyecto, el cual seguramente será un éxito más en su gran carrera musical.