Don Omar

por

El prestigioso cantante puertorriqueño del género del reggaetón William Omar Landrón, más conocido como Don Omar, anunció, después de 15 años de carrera artística, que sería su última presentación. Su gira denominada ‘Forever King…The Last Tour’ comienza en Puerto Rico y llegará a Colombia este 28 de abril.

El esperado concierto por cientos de fanáticos se llevará a cabo en el Centro de Eventos Autopista Norte, en una gran fiesta que dará ‘I Love Bogotá’. Estará acompañado de J Álvarez y su gran amigo y colega Tego Calderón, con quien desde inicios de su carrera musical ha cantado y participado con actores y en la banda sonora de la saga de “Rápidos y furiosos”.

Ellos deleitarán a sus fans con canciones como “Dale don dale”, “Bandoleros”, “Pa que retozen”, ”Junto al amanecer”, y muchas sorpresas más que habrán durante este gran show.

Don Omar, quien ha participado con grandes artistas de este género urbano, en 1999 logro un reconocimiento, tras participar en el disco recopilatorio ‘Operación Sandunga’, en Puerto Rico, junto a Daddy Yankee y Tego Calderón. Sus fanáticos los llamaron “La trilogía del reggaeton”
Fuente: Semana.com

Latest from top

LANZAMIENTOS

Top5: Lanzamientos

Las nuevas canciones de la industria musical latina.  Relacionado
duelo

Edición 84

Ya está disponible la edición #84 de la Revista monitorLATINO. En ella
grammy

Latin GRAMMYs

Esta noche se llevará a cabo la 19ª Entrega Anual Del Latin
BUKI

Marco Antonio Solís

El nombre de Marco Antonio Solís de inmediato nos transporta a una historia de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: