Paul Mccartney muere

OMG! Crece el rumor de que el original Paul McCartney murió en 1966

por

Los mitos y leyendas son algo muy común en la historia del hombre, pero hay uno en especial que causó polémica en el mundo de la música recientemente, ya que se dice que el ex Beatle, Paul McCartney, murió en 1966 y fue suplantado por el bajista canadiense Billy Shears por la Scotland Yard y con el consentimiento de John Lennon,George Harrison y Ringo Starr.

Este mito siempre ha rodeado la historia de la banda más importante del rock, pero se reavivó porque supuestamente la organización WikiLeaks publicó el material que lo confirmaba, al menos esto es lo que se difundió: “Un documento secreto de la policía británica, Scotland Yard, de 1966 confirma la muerte del beatle Paul McCartney. Se trata de un acta de defunción fechada el 9 de noviembre de 1966″.

Según el acta fue firmada por “el notario Edward Wallance y el jefe de policía de la época, Jills Templeton. Se detalla que la muerte es debida a un accidente de coche en el que McCartney es arrollado por un camión en el cruce entre las calles de Abbey Road y Belsize Road, en el norte de Londres”.


 

Paul McCartney si murio


La noticia de inmediato fue retomada por varios medios nacionales e internacionales, incluso hay una imagen que da el antes y después del músico, sin embargo, este jueves 26 de marzo, en la cuenta oficial de Twitter de WikiLeaks se publicó un tuit en donde se deslindan de la información que los cita como fuente: “Hay una historia dando vueltas sobre que recientemente hemos publicado unos documentos que afirman que Paul McCartneymurió en 1966. No lo hicimos”.

Por lo que la muerte de McCartney en 1966 sigue siendo un mito como muchos más de la música, así que sigue disfrutando de la música del ex Beatle y sus colaboraciones, las más recientes con Kanye West y Rihanna.,

Vía: Esmas.com