OMG! CD9 se va del Auditorio Nacional agradecido con sus fans

por
Con el aforo del Auditorio Nacional, la “boy band” CD9armó una gran fiesta en la que la música, el baile, la pirotécnica, los efectos visuales y multimedia fueron los ingredientes que conquistaron el oído y corazón de cientos de “coders”.

Tras la proyección de un vídeo que incluyó varios de los éxitos del momento de pop en inglés arribaron al escenario Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy para abrir la velada con el tema “Nuestro secreto”, que fue coreado de inicio a fin.

Ataviados con jeans, camisa blanca y tirantes rojos, el quinteto demostró desde los primeros minutos por qué goza de tanta popularidad, y es que además de cantar monta intensas coreografías y dinámicas con sus “coders”.
 
Jos fue el encargado de dar la bienvenida a esta presentación, a la que calificó como “la fiesta más grande del mundo”, que incluyó la interpretación de “Terminó” y “Lo que yo te dí”.

Previo a hacer sonar “Bella”, Alonso agradeció a sus fans acompañarlos y dijo: “nos da mucho gusto saber que tenemos tantas novias tan guapas”, lo que desató la euforia del público entero en su mayoría jovencitas entre siete y 17 años.

La siguiente interpretación fue “Química en común”, tema que marcó la pauta para que al concluir los jóvenes salieran de escena y luego de un cambio de vestuario regresaron al entarimado y recargados de energía ofrecieran un emotivo popurrí con éxitos como “Amante bandido”, de Miguel Bose; “Escapar”, de Enrique Iglesias, y “Vuelve”, de Ricky Martín.

Luego de sonadas ovaciones, Alonso preguntó a las “coders” si ya estaban cansadas y posteriormente recomendó que el siguiente tema lo llevaran a una serenata de ser necesario: “Me equivoqué”.


CD9-The-Party-world-tour


Enseguida y de manera sorpresiva los jóvenes mostraron sus dotes de improvisación y “rapearon” un poco, para luego cantar “Ven dime que no” y “Aprenderé a vivir”, pieza para la que pidieron los acompañarán con las luces de sus celulares.
 
Por segunda ocasión el quinteto se ausento unos minutos del escenario, mientras que las más de ocho pantallas dispuestas proyectaban un video sobre el por qué decenas de jovencitas son fans de CD9. Entre los discursos que se escucharon destacaba el de la calidad humana de los jóvenes.

A su arribo al escenario, los jóvenes ofrecieron un popurrí con temas clásicos de “boy bands”, entre ellos “Bye, bye, bye” de NSync, y “Uptown girl” de Billy Joel, para luego interpretar “Para siempre” y “Eternamente”.


CD9-en-el-auditorio-nacional


La intensa velada llegaría a su conclusión con “El final”, sin embargo la energía de las “coders” hizo que volvieran a escena y teniendo a Alonso en el piano interpretaron “Ángel cruel”, recreando una atmósfera nostálgica.

A manera de agradecimiento hacia sus fans, la boy band ofreció dos temas más: “Eres” y “The party”, éste último el parteaguas de su vida, toda vez que al subir su vídeo a YouTube se abrieron paso en la industria musical.

“Hoy se cumple un sueño más. Todos somos CD9 y esta canción (The party) cambio nuestras vidas, nos encanta cantarla y bailarla”, manifestó con gran emoción Alan, a propósito de este su primer concierto en el Auditorio Nacional.
 
Pirotecnia, confeti y pelotas de varios colores fueron los elementos que acompañaron la interpretación de “The party”, cerrando con broche de oro uno de los conciertos más esperados del año.

Vía: El Informador