shak_brit

OMG! ¿Britney Spears enfrenta pleito con Shakira?

por

¿Podrías imaginar semejante desplante que le hizo Britney Spears a Shakira? Sigue leyendo para saber qué fue lo que fue lo que pasó entre ambas estrellas.

 

La cantante del éxito  “Baby hit one More time”, Britney Spears hizo enfurecer a los fans de Shakira vía redes sociales al omitir mencionar a la colombiana en una publicación.

 

Fue el pasado viernes cuando Britney Spears compartió en su cuenta oficial de Instagram una portada de la revista “Rolling Stone” en donde aparecen  Mary J Blige, la propia Britney y Shakira. La molestia radicó en que “La princesa del pop” escribió un mensaje donde menciona a Mary J Blige y recuerda junto a ella el momento de la publicación de la revista, dejando totalmente fuera a  Shakira.

 

#fbf when @therealmaryjblige and I were on the cover of Rolling Stone ? Congrats on your new album #StrengthofaWoman!!!”

 

https://www.instagram.com/p/BTb6TOyAL9U/?taken-by=britneyspearsa>

 

Los fans de Shakira no tardaron en darse cuenta y comenzaron a escribir sus reclamaciones en los comentarios, los cuales llegaron a casi 7 mil. Cabe mencionar que las fotos de Britney en su Instagram no rebasan los mil comentarios por publicación, por lo que podemos darnos cuenta del apoyo que le fue brindado a Shak en la mencionada foto.

 

Algunos de los comentarios fueron ‘Y Shakira, ¿está pintada o qué’, ‘No te olvides de mencionar a Shakira, ella tiene más seguidores que tú’ ‘No la mencionó a Shakira porque está celosa’.

 

Como era de esperarse, a Britney no le afectaron los comentarios y sigue con su vida normal, sin retractarse por la publicación. Shakira tampoco se a pronunciado al respecto.

 

Jamie Lynn Spears hace homenaje a su hermana Britney Spears   

 

El fin de semana se llevaron a cabo los Radio Disney Awards 2017, donde Britney Spears recibiría el primer premio a la categoría “Icon Award”. Antes de serle entregado el reconocimiento, su hermana Jamie Lynn Spears la sorprendió con un homenaje donde interpretaba junto a  Hailee Steinfeld, Kelsea Ballerini y Sofia Carson  las canciones que posicionaron a Britney en la cima.