OMG! Banda Pequeños Musical en busca de nuevas voces

por

La Banda Pequeños Musical lanzó el pasado 20 de enero un concurso dirigido a todos sus seguidores y público entre los 18 a 25 años con el fin de encontrar a una nueva voz que se integre a la agrupación. El casting consta de enviar tres videos donde el participante cante un cover acapella, una canción de Pequeños Musical con pista y por último una canción inédita. El concurso cierra este 5 de febrero.

Seguro muchas personas mandarán sus videos para pertenecer a la “Banda Más Romántica de América” como ellos se hacen llamar, ya que son una agrupación consolidada con más de 15 años en la escena musical grupera.

Aún y con su búsqueda, la banda se encuentra promocionando su tema “Suele pasar” la cual tan sólo esta semana se ha tocado 606 veces en la radio mexicana, escalando así poco a poco peldaños para ingresar al Top20.

También comenzaron este año con una serie de presentaciones en toda la República Mexicana y este fin de semana se estarán presentando en la Arena Ciudad de México y en Santiago Tezonatlale, Hidalgo.