OMG! ¡Ariana Grande por fin cambió su peinado! ¡Mírala! (+ Foto)

por

Siempre está bueno cambiar…

Ariana Grande ha sido muy criticada por no cambiar su peinado, pero ella siempre ha dicho que es el único look que le sienta bien ya que su cabello está muy deteriorado por teñirlo muchas veces para las series Victorious y Sam&Cat de Nickelodeon.

Pero al fin pudimos ver su cabello ondulado totalmente al natural.

Ariana se ve sensacional con el cabello rizado. Después de muchos años con la melena lisa, ha retomado su apariencia natural.

Estrenó el makeover la semana pasada en sus redes sociales, con la fotoleyenda: “Peekaboo rizos naturales tiempo sin verlos”.

Estamos felices de que hayan regresado, y así también lo están los arianators.

La estrella le hizo seguimiento con dos clips, y en el segundo escribió: “Tomó un tiempo tener a estos bebés de vuelta, pero aquí están. Me siento como yo misma de nuevo. Gracias @dalinawat por cuidar tanto mi cabello cada día”.

La estilista de la cantante, Dalina Rebollo, reposteó el collage con las fotos que muestran a Ari con sus rizos. Escribió: “Me siento mal por llevarme el crédito porque esta es su textura natural y así se ve sin mucho esfuerzo. Wow esta linda me tiene adorando la vida cada día”.

El look es realmente nuevo ya que el 15 de septiembre vimos a Grande en Good Morning América con el cabello liso. Esta vez, aunque no llevó su clásica cola de caballo, sí peinó su cabello de lado como siempre lo hace.

peekaboo healthy curls 🙊 long time no see 🙈🙈💜

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on