OMG! Ariana Grande dice que odia América y todo es captado en video

por

En días pasados la intérprete de “Love Me Harder” fue a una tienda de donas de Lake Elsinore en California, y fue captada besando apasionadamente a uno de sus bailarines, Ricky Álvarez. Las cosas se salieron de control, cuando Grande dejó de besar a su acompañante y se le ocurrió la idea de lamer unas donas que estaban en el mostrador.

Apenas el empleado del local se dio la vuelta, la cantante olió y lamió algunas de las donas que estaban a su alcance. Con lo que no contaba la cantante de 22 años es que estaba siendo grabada por la cámara del local.

Para empeorar las cosas, cuando uno de los vendedores de Wolfee Donuts sacó una bandeja de donas recién glaseadas, la artista expresó: “¿Qué diablos es eso? Odio a los americanos. ¡Odio America! Eso es asqueroso.”


 


 

Desde el incidente, Grande canceló su presentación en el Juego de Estrellas de la MLB que ocurrirá este sábado 11 de julio. Grande fue reemplazada por la intérprete de “Cool for the Summer”, Demi Lovato quien expresó: “Estoy muy emocionada de presentarme en el concierto del Juego de Estrellas de la MLB”. Espero que mis fanáticos en Cincinnati estén listos para mi música”.

Por su parte, el representante de Ariana informó que su salida del evento no tiene nada que ver con el incidente de las donas, sino que es consecuencia de una cirugía dental a la que se sometió la cantante en la que le fue extraída la muela del juicio.