#OMG! Adele superó otro récord histórico de ventas

por

La cantante continúa su camino hacia la dominación universal.

El regreso de Adele vino marcado con mucha alegría, buena música, éxitos y millones de ventas que nuevamente la posicionan como una de las estrellas pop más importantes de los últimos tiempos. Sí, incluso más que Taylor Swift y cualquier otra estrella del young pop que haya surgido durante los últimos años.

25, el nuevo álbum de la intérprete de Hello, ha superado un nuevo récord que parecía inalcanzable, y en cuestión de pocos días se convirtió en el disco más vendido en su primera semana en las carteleras de los Estados Unidos.

via GIPHY

El tercer trabajo de estudio de Adele es el primer álbum de la historia en vender más de tres millones de ejemplares en una semana, logrando un impresionante alcance total de 3.38 millones de copias vendidas.

A tan solo tres días de su lanzamiento, Adele destronó el antiguo récord impuesto por N’Sync en el 2001 con su álbum No Strings Attached. En su tierra natal, Reino Unido, Adele también se encuentra al tope de las carteleras musicales con unas 800.307 copias vendidas en una semana, venciendo así el récord previamente impuesto por Oasiscon 696.000 copias.

En resumidas cuentas, Adele ha vendido más copias que el resto del espectro musical junto.

 

Vía: E News