AdeleCantaEnvivoHello

#OMG! Adele cantó en vivo por primera vez Hello ¡Y fue espectacular! (+ Video)

Por

Mira un adelanto de su esperada actuación.

Por si lo estaban dudando, debemos decirles que es más que oficial: ¡Adele está 100% de vuelta!

Este jueves la cantante británica realizó el debut en vivo de su nuevo sencillo promocional, Hello, con el cual deleitó a todos con un show muy emotivo y poderoso en el especial de la BBC One.

En el clip de la BBC, vemos a la intérprete de 27 años tomar el escenario en un hermoso vestido verde oliva de Jenny Packman, mientras se apodera del lugar con magnífica voz.

Luego de su acto la británica realizó una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia, donde uno de los fans le consultó si su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 23 millones de followers, es manejado por ella o por un equipo especial.

“Ya no soy una persona que bebe”, dijo la estrella. “Pero cuando Twitter salió por primera vez, yo enviaba tuits borracha. Así que mi equipo de management decidió que teníamos que ir a través de dos personas, y luego tiene que ser aprobado por alguien”.

Pero aclaró, “Todos son mis tuits. Nadie escribe mis tuits, ellos solo los publican por mi”.

Adele también protagonizó la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stone, para la cual posó sin un gramo de maquillaje y lució espectacular.

AdeleRollingStone

En el artículo principal conversó sobre su regreso a la música, su relación con su pareja Simon Konecki, y sobre su nuevo estatus de madre del pequeño Angelo.

Parece que son buenos tiempos para la cantante.

Vía E News

AdeleEnvivo