CD9 en concierto 2015

Oleadas de regios en la gran Party de CD 9

por

El grupo CD9, integrado por Alonso, Jos, Bryan, Alan y Feddy, llegó por primera vez a esta ciudad como parte de su gira “The party tour”, y miles de jóvenes regiomontanos, sobre todo niñas y adolescentes, disfrutaron de un gran reventón musical.

La “boyband” mexicana abrió ayer por la noche un concierto con la presencia de ATL, una nueva propuesta juvenil que se ha dado a conocer a través de las redes sociales. El intérprete cautivó al público con su próximo sencillo, titulado “Algo irreal”. Tras unos minutos de hacer suyo el escenario en la Arena Monterrey, una pantalla con la imagen de un reloj marcaba el retroceso de los segundos, para que ante aplausos y gritos, los ídolos juveniles del momento salieran al escenario.

El tema encargado de iniciar la velada fue “The party”, mismo con el que se dieron a conocer. Un público mayormente integrado por niñas y adolescentes acompañadas por sus madres de familia no perdieron la oportunidad de lanzar cartas, collares, gorras, entre otros artículos hacia el escenario para que fueran tomadas por sus artistas favoritos.

Un escenario con tres pantallas chicas y una gigante, unas escaleras y una plataforma en forma de “T” fue lo único que necesitaron para hacer vibrar la arena. Cuatro músicos los acompañaron para tener una noche de auténtico “coderpower” Las “coders”, como se hacen llamar las seguidoras de la agrupación, disfrutaron todos los temas de su primer álbum de estudio, entre las que se encuentran “Ven dime que no”, “Lo que yo te di”, “Eternamente”, “Me equivoqué”, “Ángel cruel”, “Eres” y “Aprenderé a vivir”.
Durante la velada no podía faltar la ya clásica “selfie” con el público regio, misma que posteriormente fue subida a su página oficial de Facebook, en donde aparece la leyenda: “¡Gracias Monterrey!, ¡Gracias Arena!, ¡Gracias Coders!