TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Farru, Anthony Santos y Jose Montoro

“Obsesionado”, “¿Quién pudo ser?, “Ehh Ohh” las canciones que lideran República Dominicana

por

Farruko cumple seis semanas dentro del Chart General monitorLATINO República Dominicana,  tres de ellas  siendo el #1 y esta semana no fue la excepción ya que su canción “Obsesionado” fue la más tocada en la radio dominicana. Muy cerca de la cima se encuentra Gabriel con “Pa nosotros dos”, sólo fueron tres tocadas de diferencia entre el primer y el segundo lugar. Daddy Yankee se establece en la tercera posición con “Shaky, shaky”. ¿Quién pudo ser?  De Anthony Santos continúa en la tercera casilla mientras que Los Hermanos Rosario vuelven a entrar en el Top5 en la última posición con “Los hombres de da”.

La canción #1 del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana sigue siendo ¿Quién pudo ser? de Anthony Santos. Subiendo dos posiciones nos encontramos con Raulín Rodríguez y su tema “Sin temor”. Anzel también ascendió del cuarto al tercer sitio. Alex Don no corrió con la misma fortuna pues “Minita de oro” bajo dos pociones para esta vez acomodarse en el cuarto sitio. Toby Love continúa con “No le eches la culpa” en el cierre del Top5.

Son 743 tocadas las que siguen permitiendo que Farruko ocupe la primer casilla del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana. Daddy Yankee se mantiene fuerte en la segunda posición. Lenny Tavárez retoma fuerzas y su canción “Fantasías” en versión remix vuelve a entrar al Top5 en la tercera casilla. “Hasta el amanecer” aumenta tocadas y sube al cuarto lugar. El Súper Nuevo,hace uso de su nombre pues esta semana es el nuevo en el Top5 gracias a las 346 de su tema “Superman sin capa”.

Gabriel es el artista con la canción más tocada del Chart Tropical monitorLATINO República Dominicana. Los Hermanos Rosario suben del cuarto al segundo lugar con “Los hombres de da”, caso contrario lo que sucedió con Silvio Mora quien bajó al tercer lugar al ritmo de “Novio sin dinero”. La cuarta posición la ocupa esta semana Eddy Herrera con “Tú me tienes mal” y Tueska se mantiene en el quinto lugar con “Estoy con otro cama”.

En el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana, Alex Matos continúa cómo #1 gracias “Aprenderé” que logra 547 tocadas esta vez. Manny Soundz avanza velozmente del cuarto al segundo sitio. Yiyo Sarante comienza su descenso y se acomoda en esta ocasión el tercer peldaño. El cuarto y quinto lugar tiene un solo dueño, se trata de Chiquito Team Band y sus canciones “Punto y aparte” y “La llamada de mi ex” respectivamente.

La cima del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana la merece José Montoro con “Ehh Ohh”. Enrique Iglesias y Tivi Gunz intercambian posiciones, pues “Duele al corazón” sube al segundo lugar y “I love u” baja al tercero. CNCO, que por cierto se convirtió esta semana en la agrupación con más nominaciones a Premios Juventud, se establece en la cuarta casilla. Lo mismo sucede con “Desde esa noche” de Thalía ft. Maluma que continúa en el quinto lugar.

top__RD

Por:Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top