¡Nunca lo hubiéramos imaginado! Ximena Sariñana y Ana Torroja unen sus voces

por

Ana Torroja y Ximena Sariñana formarán parte del elenco artístico que engalanará la ceremonia de entrega de los premios Las Lunas del Auditorio Nacional, el próximo 28 de octubre. La canción que interpretarán en dueto es “Un año más”, incluida en el reciente trabajo discográfico de Torroja,

De esa manera, las cantantes se unen a Los Tigres del Norte, Paul Van Dyk, Ha*Ash y Los Caligaris, quienes también formarán parte del cartel de celebridades que estarán en la gala de premiación en el Auditorio Nacional.

NominacionesLunasAuditorio

Actualmente, Ana torroja promueve “Conexión”, que contiene cuatro temas inéditos y éxitos de Mecano a dúo con Miguel Bosé, Sasha, Benny, Erik, Leonel García, Paty Cantú, Aleks Syntek, Carla Morrison y Ximena Sariñana. Luego de su presentación en Las Lunas, la española retornará a este mismo foro capitalino para ofrecer un concierto el 26 de noviembre, lugar donde se ha presentado en diversas ocasiones; dos con Mecano (1991 y 1992) y un par como solista (2006).

Torroja se ha presentado 12 veces con Miguel Bosé en el tour “Girados” (2000), además de haber cantado con figuras como Ha*Ash y Aleks Syntek. Ximena Sariñana es ganadora del galardón especial Luna del Auditorio a Revelación en 2008 y cuenta con una nominación a estos premios, compartida con Zoé y Babasónicos a Rock en Español en 2009.