natalia-lafourcade-nunca-es-suficiente-single

Nunca es suficiente y por eso se coloca ya a un paso del Top Ten en México

Por

Después de una larga pausa Natalia Lafourcade realmente se fue Hasta la raíz y encontró melodías que reflejan gran parte de su sentir, de su andar por la vida y la música, un mensaje que transmite a través de un trabajo como Nunca es suficiente que en corto tiempo de haber debutado en las listas del chart de monitorLATINO México está a un paso del Top 10 de música pop.

El lugar número once tiene su nombre y el de su propuesta musical, la que ahora la mantiene en constante presencia en más de 80 estaciones de radio. Nunca es suficiente y por eso dice Natalia, hay ir más allá, una idea con la que logra conseguir más de cien impactos a nivel radial tan sólo para esta semana.

 

Conectó su alma y su corazón; conectó su voz, dejándola ser y dejándola volar y ahora Natalia Lafourcade recibe a cambio un resguardo a sus trabajos, en especial a Nunca es suficiente que continua en su lucha por llegar a los primeros lugares de este chart.

Nunca es Suficiente Natalia Lafourcade Top10

Grabado tanto en los estudios El Ganzo en los Cabos, Baja California como en Sonic Ranch en Tornillo, Texas, Nunca es suficiente es indudablemente un tema que, palabra por palabra, se siente a flor de piel, pues permite a quien lo escucha, sumergirse en los recuerdos de su propia historia y adentrarse en aquellas experiencias amorosas que le han dejado huella.

Natalia Lafourcade - Nunca Es Suficiente (Audio)

¿Ya tienes el álbum "Hasta La Raíz"? Adquiérelo en formato físico o digital: http://smarturl.it/nlhastalaraiz

Puedes ver el video "Nunca Es Suficiente" acá: http://smarturl.it/nlnuncavid

Escucha "Hasta La Raíz" en:
Spotify: http://smarturl.it/nlraizspo
Deezer: http://smarturl.it/nlraizdzer
Rdio: http://smarturl.it/nlraizrdio
Youtube: http://smarturl.it/nlraizlista

© SONY MUSIC ENTERTAINMENT (MEXICO), S.A. DE C.V.