TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Nuevo Imperio

Nuevo Imperio Mx, la nueva agrupación que busca dejar huella en el regional mexicano

por

Nuevo Imperio Mx es una agrupación originaria de Chihuahua que busca dejar huella dentro del género regional mexicano gracias al estilo único y juvenil que representan. Hace 4 años surgieron en la industria con canciones como “No te voy a perdonar” y “Sabes” las cuales fungieron como sus credenciales de presentación, pero este 2016 retoman fuerzas y lanzan “No cambiaría” su nueva propuesta musical.

“No cambiaría”  es una canción romántica donde el protagonista se declara abiertamente enamorado y dispuesto a no dejar volar el amor que ahora tiene a su lado. El día de ayer fue el lanzamiento oficial del tema en la escena radial mexicana así como en tiendas digitales y en servicios de streaming. El video de esta melodía  narrará la historia de un alumno que se enamora de su profesora y éste le demuestra su amor través de distintos aspectos. El material audiovisual esta pronto a salir y los chicos de Nuevo Imperio Mx han compartido algunos adelantos sobre el audiovisual a sus más de 20mil seguidores en Facebook.

Iván Rodríguez (1era voz), Aarón Gutiérrez (tuba), Raymundo García (acordeón), Carlos Domínguez (bajo quinto) y Raúl Tapia (batería) son los integrantes de Nuevo Imperio Mx quienes se encuentran muy emocionados por el estreno de “No cambiaría” pues este será el primer sencillo de su disco debut el cual ya se encuentra en preparación. De hecho ya adelantaron que contendrá 12 temas pertenecientes al norteño banda.

Empire Productions Inc (la misma disquera de Luis Coronel) es la compañía que está respaldando la nueva faceta de Nuevo Imperio Mx  y juntos gracias al trabajo en equipo, dedicación y compromiso buscarán abrir camino en la industria musical y consolidarse como una sólida agrupación mexicana.

Los chicos de Nuevo Imperio Mx están preparando muchas sorpresas para el público, así que no dudes en seguirlos en sus redes sociales y mantenerte informado de todo lo que hacen.

Facebook: https://www.facebook.com/nuevoimperio1

Instagram: https://www.instagram.com/nuevoimperioficial/

Twitter: https://twitter.com/NuevoImperioMX

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top