Nueva música de Yiyo Sarante en este 2015

por

Tras haber consagrado trabajos musicales como La maldita primavera, Hey, Un hombre normal, Tres semanas, Háblame mi vida y de manera más reciente Te sigo queriendo igual, Yiyo Sarante ha querido iniciar este 2015 con una amplia propuesta discográfica bajo el brazo, de la cual tiene como adelanto el sencillo Te olvidaré.

 

La música de Yiyo Sarante ha cobrado grandes dimensiones, primero en su natal República Dominicana y después fuera de ella conquistando público y seguidores en países europeos en donde la salsa tiene una muy buena aceptación. Confiado en estos resultados es que el dominicano ha querido seguir consintiendo a sus seguidores y es por eso que hace realidad esta nueva propuesta musical que ve la luz hace escasas horas.

 

Una historia de gran desamor es la que comparte Yiyo Sarante, pero la temática no le resta ritmo a la melodía que se presta para ser bailada al más puro ritmo y estilo del cantante, que desde los primeros acordes atrapa al sentido auditivo.

 

La carrera de Yiyo quien hoy día también es conocido como La voz de la salsa, está llena de reconocimientos así como metas consagradas, comenzando por la de no ser comparado con su hermano quien también ha hecho carrera dentro de la música. Su estilo propio lo llevó a dejar de lado estos miedos y confirmarse como un digno exponente del género de la salsa, alcanzando hoy tintes internacionales pues sus temas forman parte de listas de popularidad dentro y fuera de República Dominicana.

 

Esto es apenas el comienzo, Yiyo alista otras grandes historias musicales como Eres pasado, Hoy no es ayer, entre otras más que reforzarán su trayectoria musical. Al mismo tiempo Sarante prepara para el próximo martes 20, una singular fiesta para festejar un año más de vida y qué mejor que exponiendo su música al lado de grandes amigos, la invitación la hace a través de su canal en instagram.

Te puede interesar: “Tres semanas” de Yiyo Sarante en el tercer sitio del Chart Salsa en Dominicana