Noviembre mes para mostrar al mundo el “Delirium” de Ellie Goulding

por

Ellie Goulding lanzará su tercer álbum de estudio “Delirium” este 6 de noviembre, como continuación a su multi premiado álbum ‘Halcyon’ el cual la catapultó como artista global.

 

“Delirium” ya se encuentra disponible en pre-orden teniendo como primer sencillo “On My Mind”, el cual muestra el sonido de Ellie Goulding en uno de los mejores momentos de su carrera. El video oficial de este corte fue dirigido por Emil Nava: 


 


Este es un álbum de pop expansivo que refleja una creación de alcance global. Fue grabado en Londres, Suecia y Los Ángeles, trabajando de la mano con Max Martin, Greg Kurstin, Ryan Tedder (vocalist de OneRepublic), Klas Ahlund y Guy Lawrence (de Disclosure) así como su co-autor de grandes éxitos Jim Eliot.

Cuenta con 16 temas, más 6 tracks extras en su versión deluxe. Un álbum que demuestra la contundencia de Ellie y más empoderada que nunca de su sonido.

“Delirium” se siente como una culminación de todo lo que Ellie ha experimentado; es el sonido de alguien que está tomando los triunfos y desamores; los miedos y gozos a manos llenas, canalizándolos en algo tan poderoso y fascinante como la música.

Desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Lights’ en 2010, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, ganando 2 Brit Awards y excediendo el billón de streams y views. Este año su sencillo ‘Love Me Like You Do’ fue #1 en 70 países rompiendo el récord de la canción con más streams en una semana.