Novedades

por

Los viernes en monitorLATINO preparamos para ti una lista de los lanzamientos más hot de la semana, es decir, esos temas que acaban de ver la luz y que tienen un gran potencial de convertirse en éxitos radiales o de las plataformas digitales.

A continuación te mostramos las recomendaciones de nuestro equipo editorial:

  • ‘Sal Y Perrea (Remix)’ – Sech Featuring Daddy Yankee y J Balvin

Luego de las múltiples restricciones, las fiestas alrededor del mundo están volviendo con todo, por lo que algunos artistas están empezando a lanzar sus mejores hits bailables y pegadizos. Este es el caso de ‘Sal Y Perrea (Remix)’, un single que te invita a ‘perrear’ desde los primeros segundos de reproducirlo. Con una frase que dice “Se acabó la relación, no la vida” estos artistas invitan al púbico que tiene el corazón roto a levantarse, salir adelante, tomar una copa y divertirse luego de una ruptura. Vale la pena escuchar.

  • ‘Algo Es Mejor’ – Mon Laferte

La versatilidad de Mon Laferte no deja de sorprender, ya que en esta ocasión nos presenta un single pop, bastante acústico en donde lo que más destaca es su voz y la guitarra. Es un single más soft, menos intenso en comparación con los últimos sencillos que ha lanzado, sin embargo, es de esos temas que al oírlos resultan bastante digeribles y disfrutables para el oído. Es un tema que puede tener mucho éxito en las emisoras del formato Top 40.

  • ‘Tú No Me Conoces’ – Danny Ocean Featuring TINI

Con una canción sumamente minimalista, estos dos artistas nos ofrecen una gran colaboración bastante pegadiza. Nos referimos a que el single es minimalista porque utiliza muy pocos recursos sonoros para su producción, en este caso resalta muchísimo la base del reggaetón, y las voces de los artistas únicamente. Este sencillo es un canto de seducción entre los dos intérpretes, por lo que por sus características puede lograr un éxito sólido en los antros, bares y plataformas digitales.

  • ‘El Incomprendido’ – Farruko Featuring Víctor Cárdenas y DJ Adoni

Farruko continúa fuera de su zona de confort y eso es increíble, ya que está produciendo música muy distinta en comparación con lo demás que están lanzando sus colegas del género urbano. En esta ocasión nos muestra un single latino que mezcla sonidos de la música electrónica, tal como lo hizo en el súper hit ‘Pepas’; asimismo utiliza un sampleo del tema ‘Play Hard’ de David Guetta Featuring Ne-Yo & Akon. Vale la pena explorar este single.

  • ‘Tengo Que Llegar A Tiempo’ – Manuel Medrano

Las canciones que recientemente ha lanzado Manuel Medrano son excelentes para hacerte compañía en esos momentos de reflexión en la tarde o simplemente cuando estás tomando un café. En esta ocasión nos presenta ‘Tengo Que Llegar A Tiempo’, un single rock pop que utiliza guitarras como parte medular de la canción. La letra nos habla de esa necesidad de estar con alguien antes que pueda pasar algo malo. La producción estuvo a cargo de Juan Pablo Vega y el mismísimo Manuel.

  • ‘Entre Las Nubes’ – Noel Schajris Featuring Guaynaa

Esta canción mezcla de forma exitosa tres géneros que pocas veces se han conjuntado, nos referimos a una base rítmica de la bossa nova, con algunos acordes y sonidos muy peculiares del pop y algunos destellos urbanos. Es un tema excelentemente bien logrado que vale la pena escuchar, en donde los cantantes nos hablan de lo que sienten cuando se encuentran cerca de esa persona especial. La producción de este sencillo estuvo a cargo del mismo Noel Schajris.

ebook