Novedades

por

monitorLATINO te trae los lanzamientos más candentes de la semana, es decir, esas canciones que recientemente vieron la luz y que tienen un gran potencial para convertirse en éxitos de radio, según la apreciación de nuestro equipo editorial.

Recuerda que si tú trabajas en la radio, debes considerar que las emisoras que mejor reputación tienen, son las que logran cambiar su catálogo musical constantemente, ya que se perciben en vanguardia. A continuación nuestras recomendaciones:

  • ‘Perfecta’ – Reik Featuring Maluma

Nos encontramos frente al nuevo éxito de Reik, en el cual colaboran con el artista urbano del momento por excelencia, Maluma. Esta canción del pop urbano mid-tempo es bastante pegadiza y disfrutable, la cual nos habla de ese momento en que encuentras una persona que te atrapa en todos los sentidos, tanto intelectual, como físicamente. Este single fue producido por grandes hacedores de éxitos: Edgar Barrera, Sherman y Keityn.

  • ‘Qué Más Pues? – J Balvin Featuring María Becerra

J Balvin continúa la construcción de una carrera exitosa, ahora en una colaboración con uno de los talentos emergentes más importantes del momento, María Becerra. En esta canción los intérpretes simulan una plática de dos personas que en algún momento fueron pareja. En algún momento del single ambos se preguntan mutuamente que ha sido de sus vidas, mientras que él le pide una oportunidad para pasar una última noche juntos. Este tema pondrá a bailar a los que escuchen.

  • ‘No Tengo Dinero’ – Juanes

La tarde de ayer, jueves 27 de mayo,  Juanes lanzó su nuevo material discográfico el cual lleva por nombre ‘Origen’, mismo que contiene algunas canciones nuevas y otros covers que remontan al cantante a sus días de pequeño en Colombia. En esta ocasión nos presenta su nuevo sencillo llamado ‘No Tengo Dinero’, un tema que hiciera famoso Juan Gabriel en 1971 y que hoy Juanes reversiona para presentárnoslo en una faceta del rock. Vale la pena escuchar y explorar esta propuesta.

  • ‘Todavía’ – Carlos Rivera Featuring Armando Manzanero

Este viernes 28 de mayo, Carlos Rivera ha lanzado su nuevo material discográfico llamado ‘Leyendas’ en el cual podrás encontrar canciones de antaño reversionadas y cantadas a dueto con sus intérpretes originales. Cabe señalar que muchos de estos invitados de Carlos ya han fallecido, por lo que sus familias otorgaron permiso a Sony Music para la utilización de sus voces. En esta ocasión se nos presenta ‘Todavía’ un tema lanzado originalmente por Armando Manzanero en 1990, y en la cual su voz acompaña a Rivera.

  • ‘telepatía // acoustic’ – Kali Uchis

La versión original de ‘Telepatía’ realmente logró romper esquemas en muchos mercados del mundo, principalmente en Latinoamérica y Estados Unidos. Esta canción alternativa-pop mid-tempo, en esta ocasión ha sido relanzada pero en una versión acústica, en donde la voz de Kali Uchis luce aún mucho más debido a que sólo está acompañada de una guitarra. Esta nueva versión puede potenciar el éxito del single.

  • ‘Nada Es Verdad ‘ – Natalia Lafourcade Featuring Los Cojolines

En este nuevo tema, Natalia Lafourcade nos muestra un lado con el cual se encuentra bastante comprometida, la protesta social. En esta canción se nos habla del sufrimiento de las sociedades y cómo a veces el panorama perfecto que se nos pinta a través de los medios y los gobiernos, no es para nada cercano a la realidad. Esta producción es cercana al regional mexicano, ya que utiliza algunas guitarras y trompetas, sin embargo, en algunos momentos también se usan percusiones. Vale la pena escuchar este sencillo que musicalmente nos remonta a la década de los 50’s en la música hispana.

ebook