Novedades

por

En monitorLATINO queremos darte a conocer los mejores lanzamientos de la semana, es decir, los temas que han salido a la luz y que según la opinión de nuestro equipo editorial tienen mayores posibilidades de tener éxito en la radio hispana de los mercados en los que nos encontramos presentes.

A continuación te presentamos nuestras recomendaciones:

  • ‘Yonaguni’ – Bad Bunny

El artista que rompió esquemas durante el 2020 ya ha lanzado nueva música y está listo para seguir rompiéndola durante este 2021. ‘Yonaguni’ es una canción urbana mid-tempo. En la letra de esta canción habla de los duros momentos que se viven al tratar de olvidar a una persona cuando acabas de terminar una relación y de pronto los recuerdos invaden tu mente, haciendo que el proceso sea realmente complicado. Esta producción llega después de algunos éxitos como ‘La Noche de Anoche’, ‘Dakiti’ y ‘Un Día’.

  • ‘Sin Nos Dejan’ – Christian Nodal Featuring Belinda

La pareja del año ha decidido lanzar su primera colaboración en conjunto, justo después de la noticia que sacudió al mundo del espectáculo, la boda en puerta de estos grandes intérpretes contemporáneos. En esta nueva versión del clásico ‘Si Nos Dejan’, ambos artistas cantan con mariachi, uniendo sus voces de manera perfecta, Nodal imprimiendo gallardía y Belinda dando dulzura al sonido de este single. Vale la pena explorar.

  • ‘Idiota’ – Morat Featuring Danna Paola

‘Idiota’ es la nueva colaboración de Morat con Danna Paola, una canción en la cual lograron una balada bastante sentida, que no pierde la esencial pop-folk de la agrupación. Sin duda este tema puede tener gran éxito en las emisoras del formato Top 40 en la radio hispana. Esta canción habla del momento en que una pareja se separa por algunos problemas que tenía, y aunque ambos se extrañan, los dos están intentando no buscarse demasiado para hacer que el otro entre en razón sobre lo que ha hecho mal.

  • ‘Agarra Tu Camino’ – El Fantasma

En este reciente sencillo lanzado por El Fantasma nos vamos a encontrar una producción que tiene toques de instrumentos de la banda y una guitarra que es característica del sierreño. La letra de este tema tiene ‘lágrima’ como comúnmente se dice en el argot musical, ya que es bastante sentida, además que el intérprete la hace sentir aún más por su forma de cantarla. En este single se describe el momento en que un hombre se encuentra harto de los malos ratos con su pareja y decide liberarse de esa relación tóxica.

  • ‘Medio Crazy’ – Nobeat Featuring KHEA

‘Medio Crazy’ es de esas canciones que al escucharla empezarás a mover la cabeza de lo rítmica que resulta, es un tema urbano, sin embargo aunque los sintetizadores están haciendo el beat del reggaetón, estos por su sonido también remiten de cierto modo a la música electrónica. Una canción con bastante onda que puede tener éxito en las emisoras del Formato Top 40 en toda América Latina. Cabe señalar que la producción de este sencillo estuvo a cargo de Nobeat.

  • ‘Corre Que Se Hace Tarde’ – Héctor Delgado

Esta canción nos ofrece algunos elementos sonoros que pueden resultar disruptivos dentro de una producción; por ejemplo, minuto y medio de ésta son un paisaje sonoro, en donde una madre le pide a su hijo que no salga puesto que el peligro en la calle es inminente, más tarde y luego de una tragedia dentro de la narración, empieza ahora sí la parte musical, en donde a través de un tema urbano se habla que acercarse a Dios es la única forma de lidiar con los problemas que actualmente hay en el mundo. Este tema merece ser escuchado por los múltiples elementos que contiene.

ebook